jueves, 14 de octubre de 2010

Aumentar deseo sexual en las mujeres

En este artículo vamos a dar algunos consejos para intentar aumentar la líbido de las mujeres.


Casi nunca tener una líbido baja es un problema físico, a menudo las mujeres están tan empeñadas en sus tareas y trabajos que no tienen ganas ni tiempo para dedicar a las relaciones con su pareja. También puede ser que estén aburridas de realizar siempre el mismo encuentro y necesiten alguna fantasía o aliciente.


La solución que han dado algunos expertos es el uso del "viagra rosa", aunque existen muchas dudas sobre su eficacia, así que nos decideremos por métodos naturales como el placer de una buena mesa.


No existe nada mejor que una cena romántica para aumentar el deseo sexual. Según los expertos en comida afrodisiaca, en la mesa no deben faltar los mejillones, estos tienen un aminoácido que aumenta las hormonas sexuales, ya sea en el hombre como en la mujer. También es bantante afrodisiaco el hinojo, el champagne y las trufas. Toda la comida debe estar acompañada con un buen vino y para finalizar un café. Éste por si solo no tiene beneficios sexuales pero ayuda a intensificar el efecto de los demás alimentos.


Otra buena experiencia se consigue desnudándose uno delante del otro y mirarse, sin tocarse, así aumentaremos el deseo. Otra modalidad para aumentarlo consiste en no tener relaciones durante un tiempo pero sí rozarse, tocarse mientras nos cruzamos con nuestra pareja.


La imaginación juega un papel muy importante por lo que leer juntos romances eróticos eleva la líbido. Por otro lado, se pueden realizar ejercicios para zona pélvica muy divertidos que también pueden ayudar.
 La lencería, otro punto a tener en cuenta. La mujer se siente muy sexy y deseada vestida con ella. Bodys, corsés, babydoll todo tipo de lencería sexy puede encender la llama. Si además de provocar con la ropa cambiamos de localización o postura el aumento del deseo sexual es enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario